BROWNIE ESTILO FOSTER´S HOLYWOOD

Este verano estuve con mi marido y mis hijos en la Warner y comimos en el Foster´s Holywood, de postre nos pusieron Brounie de Chocolate y mi marido se quedo enamorado de aquel brownie, no lo hemos vuelto a probar en otros sitios tan bueno como allí, hasta hoy que he dado con esta receta y mi marido lo ha vuelto a flipar de lo rico que esta.
Os aseguro que es el mismo brownie que ponen en el Foster´s Holywood.

Animaros a hacerlo que merece la pena.

INGREDIENTES:

300 gr. de chocolate fondant 
100 gr. de nueces peladas
75 gr. de harina
75 gr. de mantequilla
150 gr. de azucar blanco
3 huevos tamaño L
2 cucharadas de agua
1 sobre de gaseosa( son esos sobres que vienen 2, 1 morado y otro blanco)
1 pizca de sal
1 cucharada de esencia de vainilla


Primero troceamos con un cuchillo o una picadóra los 100 gr. de nueces (se tienen que quedar trozos pequeños de nuez para que luego los encontremos en el brownie) y reservamos.

Troceamos también la mitad del chocolate (150 gr), con el cuchillo o la picadóra y reservamos.

En un recipiente mezclamos la harina (75gr.), la sal y la gaseosa se mezclan bien y reservamos esta mezcla para mas adelante.

Ponemos a calentar la mantequilla (75 gr.), las 2 cucharadas de agua y el azúcar (150gr.), ponemos el fuego bajo y lo vamos moviendo hasta que la mezcla empiece a hervir...añadimos los 150gr. de chocolate que no habíamos troceado y la cucharada de esencia de vainilla y seguimos removiendo hasta que la mezcla sea homogénea.

Retiramos del fuego la mezcla y vamos añadiendo los 3 huevos de uno en uno, hasta incorporar los 3 huevos y dejar todos bien integrados a la mezcla.

Añadimos la mezcla que teníamos reservada de la harina, sal y gaseosa tamizándola y removemos bien hasta que todo este bien mezclado.

Por ultimo añadimos las nueces y el chocolate que troceamos al principio y los integramos a la mezcla.

Precalentámos el horno a 150º 

Ya tenemos la mezcla hecha, ahora solo que nos queda engrasar un molde con mantequilla y una poca de harina, vertemos la mezcla y horneamos en el horno a media altura, 150º durante 30-40 minutos, el tiempo depende un poco del grosor del brownie según el molde que elijáis, es mejor que se quede poco hecho porque si nos pasamos de tiempo nos puede quedar duro.

Yo lo he horneado en mi Olla GM G deluxe, modo horno con válvula cerrada, 60 minutos a 120 grados, y me ha quedado perfecto.

Una vez que lo saquéis del horno, dejarlo enfriar en el mismo molde.

Yo antes de servir lo caliento unos segundos en el microondas y lo acompaño con una boda de helado...el la combinación perfecta y esta DE MUERTE LENTA.
Ya solo os queda disfrutarlo, y sorprender a vuestros invitados con esta pedazo de receta de Brownie.

Espero que la disfrutéis y os guste tanto como a nosotros en casa. 




Comentarios